Zapato de León Zandra. Tienda de Calzado de Piel de León, Guanajuato. A la vanguardia de la moda en calzado para toda la Familia: extenso surtido en calzado exclusivo para niñas, niños, dama y caballero, excelente calidad y el mejor precio. Confort y Moda para toda la familia en el mismo lugar, marcas de reconocido prestigio, calzado de piel y/o sintético hecho en México. Dirección: Isaac Garza # 225 Ote. Centro de Monterrey, N.L. Teléfono: (81) 8375-7221.  

Zapatería para toda la familia (desde recién nacido, infantil, dama y caballero).

En el Calzado Infantil para Niño y Niña: calzado escolar en mocasín, extenso calzado para el regreso a clases, choclo con cintas, mocasines con contacto, calzado para ceremonia (oro, plata, blanco y negro), botas vaqueras, botas de vestir, botines sport, tenis deportivos, tachones, huarachitos y sandalias de moda, balerinas chicharrón para festivales y bailables.

Nota: Los siguientes modelos son sólo un ejemplo del extenso surtido que ofrecemos. Debido a que vendemos al mayoreo, estos modelos pueden estar agotados. Mayores informes contáctenos aquí >>

Calzado de piel para niños y niñas - bebés y pre-andante
 


La Pista de Hielo Fundidora es la más moderna y mejor ubicada pista de patinaje sobre hielo en Monterrey, localizada en el edificio Motores del Parque Fundidora. El acceso a su cómodo y amplio estacionamiento es por Antonio I. Villarreal. La Pista de Hielo Fundidora es un nuevo concepto de entretenimiento cuya magnífica ubicación, variedad de actividades y productos así como la calidad de sus instalaciones y servicios se unen para divertir y entretener a toda la familia. Ofrece una serie de productos, tales como patinaje recreativo, patinaje artístico, hockey sobre hielo, sled hockey (dirigido principalmente a personas con capacidades especiales), renta de patines, cafetería, áreas de ballet y gimnasio, cybercafé, tienda especializada y afilado de cuchillas. Ofrece la oportunidad de organizar eventos, tales como meriendas, fiestas infantiles y juveniles, visitas escolares, grupos de empresas, iglesias, entre otros. Sus cómodas y modernas instalaciones la hacen la más completa pista de hielo en la Ciudad, además de estar localizada en un bello edificio histórico de la antigua Fundidora Monterrey.
 

K-Nino - Clínica Veterinaria - DR. RODOLFO E. DE LA CRUZ - ZONA SUR MONTERREY


INTRODUCCIÓN

INFANTIL

DAMA

CABALLERO

VENTA AL MAYOREO

ENLACES

DIRECCIÓN

WEB-MEX.COM

 



 


INICIO
INTRODUCCIÓN CALZADO INFANTIL CALZADO PARA DAMA CALZADO PARA CABALLERO VENTA AL MAYOREO   ENLACES E-MAIL DIRECCIÓN

Rocío Heredia - Designer/Metalsmith

  WEB-MEX.COM - SERVICIOS DE INTERNET - EMPRESA FUNDADA EN EL AÑO 2001

 

 

 

 

rocioheredia  

hidden hit counter