Zapato de León Zandra. Tienda de Calzado de Piel de León, Guanajuato. A la vanguardia de la moda en calzado para toda la Familia: extenso surtido en calzado exclusivo para niñas, niños, dama y caballero, excelente calidad y el mejor precio. Confort y Moda para toda la familia en el mismo lugar, marcas de reconocido prestigio, calzado de piel y/o sintético hecho en México. Dirección: Isaac Garza # 225 Ote. Centro de Monterrey, N.L. Teléfono: (81) 8375-7221.  

Zapatería para toda la familia (desde recién nacido, infantil, dama y caballero).

 VENTAS AL MAYOREO  ~ ENVÍOS A TODO MÉXICO

  • "Zapato de León ~ Zandra" nos especializamos en la venta al mayoreo 12 pares máximo, por lo que ofrecemos precios de fábrica. 

  • Disponibilidad para realizar cambios.

  • Surtimos a revendedores en el área metropolitana de Monterrey, así como envíos a toda la República Mexicana.

Para solicitar informes sobre Ventas al Mayoreo de 12 pares
llámenos al Teléfono (81) 8375-7221
atención Sr. Gerardo Alberto Martínez Esparza (Fundador/Propietario) o utilice el siguiente formulario:

* NOTA: LOS CAMPOS MARCADOS CON *
SON OBLIGATORIOS.

SI SU NAVEGADOR NO SOPORTA FORMAS DE ENVÍO,
ENVÍE SU MENSAJE DIRECTAMENTE A:

* Nota:
Se aplican restricciones. Preguntar las condiciones al momento de su compra.

La Pista de Hielo Fundidora es la más moderna y mejor ubicada pista de patinaje sobre hielo en Monterrey, localizada en el edificio Motores del Parque Fundidora. El acceso a su cómodo y amplio estacionamiento es por Antonio I. Villarreal. La Pista de Hielo Fundidora es un nuevo concepto de entretenimiento cuya magnífica ubicación, variedad de actividades y productos así como la calidad de sus instalaciones y servicios se unen para divertir y entretener a toda la familia. Ofrece una serie de productos, tales como patinaje recreativo, patinaje artístico, hockey sobre hielo, sled hockey (dirigido principalmente a personas con capacidades especiales), renta de patines, cafetería, áreas de ballet y gimnasio, cybercafé, tienda especializada y afilado de cuchillas. Ofrece la oportunidad de organizar eventos, tales como meriendas, fiestas infantiles y juveniles, visitas escolares, grupos de empresas, iglesias, entre otros. Sus cómodas y modernas instalaciones la hacen la más completa pista de hielo en la Ciudad, además de estar localizada en un bello edificio histórico de la antigua Fundidora Monterrey.


INTRODUCCIÓN

INFANTIL

DAMA

CABALLERO

VENTA AL MAYOREO

ENLACES

DIRECCIÓN

WEB-MEX.COM



 


INICIO INTRODUCCIÓN CALZADO INFANTIL CALZADO PARA DAMA CALZADO PARA CABALLERO VENTA AL MAYOREO   ENLACES E-MAIL DIRECCIÓN

Rocío Heredia - Designer/Metalsmith

  WEB-MEX.COM - SERVICIOS DE INTERNET - EMPRESA FUNDADA EN EL AÑO 2001

 

 

 

 

rocioheredia  

hidden hit counter